ePLANamedida

Dosier_ePLANamedida

ePLANamedida es una gama de productos exclusivos de Energía y Rehabilitación que se adaptan a las necesidades particulares de nuestros clientes, ofreciendo de una manera flexible y económica la calidad de nuestros servicios.

Partimos del convencimiento de que toda inmueble posee un potencial intrínseco, debemos escuchar lo que nos transmite y así, optimizarlo. Permitimos de esta manera además anticipar el valor real de mercado de la preexistencia, es decir, poder conocer las posibilidades de su inmueble permitirá obtener un precio más justo.

ePLAN – Se trata de un producto que aúna dos servicios, una certificación energética, y un levantamiento del plano del estado actual. Este producto tiene especial éxito en alquileres de locales comerciales, ya que agiliza enormemente la transacción.

PLANamedida – Este producto, como define su nombre, ofrece una serie de servicios, que el cliente elegirá dependiendo de sus necesidades: levantamiento del plano del estado actual del inmueble, un plano con la propuesta de reforma, infografía en 3d de la reforma y un presupuesto de la misma.

ePLANamedida – Resulta de la suma de los productos comentados anteriormente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>