Reforma del Hogar

Contacta con nosotros, ¿por qué?; ¿cómo ha llegado a conocernos?

  1. Previamente realizamos una entrevista para establecer el programa de necesidades y conocer la filosofía de vida de la persona; necesitamos conocer su manera de habitar, sus gustos y ambiciones.
  2. Tras esta toma de contacto elaboramos un presupuesto aproximado de la intervención y presentamos nuestros honorarios para su aceptación.
  3. A continuación, en base a las consideraciones establecidas y al análisis de idoneidad de la preexistencia, elaboramos una propuesta general para consensuar con usted y así hacerle partícipe del desarrollo proyectual de su propio hogar. Le mostraremos su proyecto en 3D, para que pueda visualizarlo mejor en la toma de decisiones.
  4. Tras esta tercera reunión se extraen conclusiones y se incorporan las apreciaciones del cliente para poder desarrollar la propuesta definitiva en forma de Anteproyecto.
  5. Una vez le presentamos el Anteproyecto y realizadas las últimas adecuaciones, se pasa a la elaboración de Proyecto Básico y de Ejecución (Proyecto Constructivo) si fuera preceptivo, y se realizan lo trámites y gestiones de licencia oportunos.
  6. El siguiente paso consiste en la elección definitiva de materiales en aras a realizar nuestro presupuesto de obra definitivo, en base al grupo de constructores y proveedores a nuestra disposición. Usted no está obligado a contratar a dichos constructores, puede solicitar presupuestos alternativos sin compromiso; verá cómo nuestra relación calidad precio es la mejor.
  7. Una vez aceptadas las condiciones nos coordinamos con usted para decidir las fechas de obra y poder conciliarlas con su vida familiar. Realizamos la dirección de obra y el control de calidad de la ejecución, para resolver también cualquier imprevisto técnico y que pueda disponer de nuestro servicio personal en todo momento.

Finalmente realizamos la entrega de la obra y puesta en servicio con nuestra garantía tras su aprobación. También le haremos entrega del documento final de obra y la certificación energética de la misma.