Rehabilitación en Accesibilidad

Desde hace ya algún tiempo venimos realizando una investigación que vamos a ir publicando:

“La importancia del acceso; del entorno próximo al espacio íntimo, tipología de acceso y sistemas de agregación en la vivienda colectiva, y principios de intervención y reciclaje de barriadas.”

– Adecuación de zaguanes, escaleras y rampas.

– Instalación de Plataformas y sillas elevadoras

– Instalaciones de ascensor con y sin hueco.

– Accesibilidad y soluciones exteriores.

– Accesibilidad en el medio urbano.

Las rehabilitaciones por cuestiones de accesibilidad han sido un fuerte impulso para el sector desde hace ya unos cuantos años, pues las ventajas por revalorización inmobiliaria y por la mayor calidad de vida hacen rentable la intervención. La accesibilidad constituye un auténtico Motor de Rehabilitación.

Un análisis global de un conjunto residencial desde la perspectiva de una accesibilidad sostenible hace posible intervenciones que de lo contrario resultarían inasumibles económicamente.

Es importante considerar tanto el coste de la instalación y su repercusión por vivienda, como el coste de mantenimiento; nosotros le asesoramos.

En nuestro equipo colaboramos con las principales Compañías de Elevación así como con profesionales instaladores con una dilatada experiencia y precios muy competitivos que harán viable su inversión.

Y recuerde, nosotros le realizamos la Gestión Integral, tramitamos las ayudas así como las certificaciones y proyectos oportunos.